quién eres y por qué.
Si piensas que con un nombre y un logotipo tienes una marca… Estás equivocado. Los consumidores están recibiendo estímulos constantemente. Para tener presencia tanto en el consciente como en el inconsciente de tu cliente potencial, necesitas tener una estrategia de marca sólida y bien construida, es decir, necesitas darle un par de vueltas a tu branding.
En Dimax, podemos ayudarte a construir tu marca para conseguir un discurso coherente que haga que tu cliente conecte contigo.
branding
Define quién eres y por qué lo eres para la consecución de los objetivos de tu negocio.
Puedes programar una reunión con nosotros o contactar vía email.
Nos cuentas todo acerca de ti, de tu negocio y de lo que buscas. ¡Nosotros invitamos al café!
Tras el análisis de datos, proponemos y llevamos a cabo mejoras en la estrategia. ¡Siempre se puede mejorar!
Los datos son importantes. Medimos y analizamos los resultados y compartimos contigo un informe de analítica.
Hora de empaparse de datos e insights. Investigamos tu sector, a tu público objetivo y a tu competencia.
Creamos la mejor estrategia para tu negocio y te enseñamos el plan de acción a llevar a cabo.
¡Manos a la obra! Ponemos la estrategia en marcha y ejecutamos el plan de acción.
Nos cuentas todo acerca de ti, de tu negocio y de lo que buscas.
¡Nosotros invitamos al café!
Hora de empaparse de datos e insights. Investigamos tu sector, a tu público objetivo y a tu competencia.
Creamos la mejor estrategia para tu negocio y te enseñamos el plan de acción a llevar a cabo.
¡Manos a la obra! Ponemos la estrategia en marcha y ejecutamos el plan de acción.
Los datos son importantes. Medimos y analizamos los resultados y compartimos contigo un informe de analítica.
Tras el análisis de datos, proponemos y llevamos a cabo mejoras en la estrategia. ¡Siempre se puede mejorar!
Una buena estrategia de marca permite diferenciarse de la competencia, ayuda a ganar clientes leales y fidelizarlos, y al ser percibida de mejor manera los clientes estarán dispuestos a pagar más por el producto o servicio.
Los consumidores desarrollan un impulso de compra que es equivalente al valor que esa marca tenga para ellos. Además, una estrategia de marca guiará las decisiones comerciales, hará equipo dentro de la empresa y hará que su comunicación sea coherente y consistente.
Si no eres capaz de definir qué es tu empresa, cuáles son sus valores, cuál es su visión, por qué… Es muy probable que necesites una estrategia de marca.