Scroll Top

CONSTRUIMOS TU MARCA
DINOS QUÉ PIENSAS Y TE DIREMOS QUIÉN ERES
branding
quién eres y por qué.
COHERENTE Y EFICAZ.

Si piensas que con un nombre y un logotipo tienes una marca… Estás equivocado. Los consumidores están recibiendo estímulos constantemente. Para tener presencia tanto en el consciente como en el inconsciente de tu cliente potencial, necesitas tener una estrategia de marca sólida y bien construida, es decir, necesitas darle un par de vueltas a tu branding.​

En Dimax, podemos ayudarte a construir tu marca para conseguir un discurso coherente que haga que tu cliente conecte contigo.

Servicios de branding en dimax
qué es el
branding

Define quién eres y por qué lo eres para la consecución de los objetivos de tu negocio.

IDENTIDAD
CORPORATIVA

Definimos el conjunto de valores que caracterizan la visión de una empresa. Es fundamental que una empresa tenga esta identidad bien definida.

IDENTIDAD
VISUAL

Diseñamos y construimos los elementos gráficos y visuales de una marca. Así, comunicará de forma coherente tanto con colaboradores como con clientes.

vv
IDENTIDAD
VERBAL

Determinamos la voz y el tono de una marca y reforzamos su personalidad. Definimos cómo hablará en cada uno de los puntos de contacto con el cliente.

POSICIONAMIENTO
de marca

Indicamos estrategias de posicionamiento en la mente del consumidor para que las marcas sean percibidas como lo que son.

dimax-marketing-digital-estrategia-marca
PROPUESTA
DE VALOR

Comunicamos a los clientes, de forma clara, concisa y transparente, el valor que les aporta tu marca, producto o servicio.

Si es lo que necesitas…
Puedes programar una reunión con nosotros o contactar vía email.
¡Te responderemos en menos de 24h!
somos tu equipo de branding
Y ASÍ ES COMO TRABAJAMOS CONTIGO
BRIEFING
Nos cuentas todo acerca de ti, de tu negocio y de lo que buscas. ¡Nosotros invitamos al café!
MEJORAMOS
Tras el análisis de datos, proponemos y llevamos a cabo mejoras en la estrategia. ¡Siempre se puede mejorar!
DATA
Los datos son importantes. Medimos y analizamos los resultados y compartimos contigo un informe de analítica.
ANÁLISIS
Hora de empaparse de datos e insights. Investigamos tu sector, a tu público objetivo y a tu competencia
ESTRATEGIA
Creamos la mejor estrategia para tu negocio y te enseñamos el plan de acción a llevar a cabo. 
IMPLEMENTACIÓN
¡Manos a la obra! Ponemos la estrategia en marcha y ejecutamos el plan de acción. 
1
BRIEFING

Nos cuentas todo acerca de ti, de tu negocio y de lo que buscas.
¡Nosotros invitamos al café!

2
análisis

Hora de empaparse de datos e insights. Investigamos tu sector, a tu público objetivo y a tu competencia

3
ESTRATEGIA

Creamos la mejor estrategia para tu negocio y te enseñamos el plan de acción a llevar a cabo. 

4
implementación

¡Manos a la obra! Ponemos la estrategia en marcha y ejecutamos el plan de acción. 

5
DATA

Los datos son importantes. Medimos y analizamos los resultados y compartimos contigo un informe de analítica.

6
mejoramos

Tras el análisis de datos, proponemos y llevamos a cabo mejoras en la estrategia. ¡Siempre se puede mejorar!

¿Tienes dudas?
Te damos respuesta a algunas de ellas…

Una buena estrategia de marca permite diferenciarse de la competencia, ayuda a ganar clientes leales y fidelizarlos, y al ser percibida de mejor manera los clientes estarán dispuestos a pagar más por el producto o servicio.

Los consumidores desarrollan un impulso de compra que es equivalente al valor que esa marca tenga para ellos. Además, una estrategia de marca guiará las decisiones comerciales, hará equipo dentro de la empresa y hará que su comunicación sea coherente y consistente.

Si no eres capaz de definir qué es tu empresa, cuáles son sus valores, cuál es su visión, por qué… Es muy probable que necesites una estrategia de marca.

Si no te las hemos resuelto
pregunta sin compromiso
Política de Privacidad y Política de Cokkies
Cuando visita nuestro sitio web, puede almacenar información a través de su navegador de servicios específicos, generalmente en forma de cookies. Aquí puede cambiar sus preferencias de privacidad. Tenga en cuenta que bloquear algunos tipos de cookies puede afectar su experiencia en nuestro sitio web y los servicios que ofrecemos.