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ESTRATEGIA EN REDES SOCIALES
AÚN NO LO SABES, PERO LA NECESITAS
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ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES

Las redes sociales se han convertido en plataformas globales de comunicación que te permiten ponerte en contacto y llegar a clientes potenciales, a los que seguramente no hubieras podido llegar de forma tradicional.

Sin embargo, no es tan fácil. Si quieres jugar necesitas aceptar y cumplir las reglas 
del juego. Para ello, necesitas una estrategia de redes sociales que transmita el valor de tu marca. Solo así podrás llegar a tus clientes aportándoles valor.

PARA CONECTAR TIENES QUE ESTAR.

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ESTRATEGIA DE REDES SOCIALES

Las redes sociales se han convertido en plataformas globales de comunicación que te permiten ponerte en contacto y llegar a clientes potenciales, a los que seguramente no hubieras podido llegar de forma tradicional.
Sin embargo, no es tan fácil. Si quieres jugar necesitas aceptar y cumplir las reglas del juego. Para ello, necesitas una estrategia de redes sociales que transmita el valor de tu marca. Solo así podrás llegar a tus clientes aportándoles valor.

PARA CONECTAR TIENES QUE ESTAR.

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SOCIAL MEDIA
PLAN

El Social Media Plan es un documento que define la estrategia y todas las acciones necesarias a llevar a cabo en redes sociales para cumplir con los objetivos de la empresa.

SOCIAL MEDIA PLAN

El Social Media Plan es un documento que define la estrategia y todas las acciones necesarias a llevar a cabo en redes sociales para cumplir con los objetivos de la empresa.

QUÉ

Establecemos categorías de publicaciones. Dividimos los contenidos según el mensaje que queramos comunicar.

CÓMO

Basándonos en tu identidad corporativa, definimos el tono y la voz según la red social y la categoría de contenido.

DÓNDE

Determinamos y elegimos en qué redes sociales deberías tener presencia como empresa y qué contenido es el adecuado compartir en cada una de ellas.

CUÁNDO

Planificamos las fechas y las horas a las que se publicará contenido en función de los mejores días y horas según cada red social.

PARA QUIÉN

Definimos a tu buyer persona y determinamos a qué público nos dirigimos. Investigamos sus intereses para crear contenido de valor.

POR QUÉ

Definimos objetivos, generales y específicos, realistas acordes al sector, tamaño e inversión de tu empresa.

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Si es lo que buscas…
Puedes programar una reunión con nosotros o contactar vía e-mail.
¡Te responderemos en menos de 24h!

somos tu equipo de redes sociales

Y ASÍ ES COMO TRABAJAMOS CONTIGO
BRIEFING
Nos cuentas todo acerca de ti, de tu negocio y de lo que buscas. ¡Nosotros invitamos al café!
MEJORAMOS
Tras el análisis de datos, proponemos y llevamos a cabo mejoras en la estrategia. ¡Siempre se puede mejorar!
DATA
Los datos son importantes. Medimos y analizamos los resultados y compartimos contigo un informe de analítica.
ANÁLISIS
Hora de empaparse de datos e insights. Investigamos tu sector, a tu público objetivo y a tu competencia
ESTRATEGIA
Creamos la mejor estrategia para tu negocio y te enseñamos el plan de acción a llevar a cabo. 
IMPLEMENTACIÓN
¡Manos a la obra! Ponemos la estrategia en marcha y ejecutamos el plan de acción. 
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BRIEFING

Nos cuentas todo acerca de ti, de tu negocio y de lo que buscas.
¡Nosotros invitamos al café!

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análisis

Hora de empaparse de datos e insights. Investigamos tu sector, a tu público objetivo y a tu competencia

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ESTRATEGIA

Creamos la mejor estrategia para tu negocio y te enseñamos el plan de acción a llevar a cabo. 

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implementación

¡Manos a la obra! Ponemos la estrategia en marcha y ejecutamos el plan de acción. 

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DATA

Los datos son importantes. Medimos y analizamos los resultados y compartimos contigo un informe de analítica.

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mejoramos

Tras el análisis de datos, proponemos y llevamos a cabo mejoras en la estrategia. ¡Siempre se puede mejorar!

¿Tienes dudas?
Te damos respuesta a algunas de ellas…

Definitivamente sí. Puede ser una estrategia más grande o más pequeña. Pero el fin de que tu empresa tenga presencia en redes sociales es cumplir los objetivos que te hayas propuesto. Cumplir con esos objetivos es mucho más fácil con un plan de acción, es decir, con una estrategia. Dejárselo al azar es una pérdida de recursos.

Si no tienes conocimientos de marketing digital, es difícil que sepas si debes crear perfiles o no. Siempre puedes agendar una reunión con nosotros y haremos una mini-auditoría contigo para aconsejarte.

Te permiten captar nuevos clientes, interactuar con ellos, crear comunidad, alcanzar notoriedad en internet, mejorar tu reputación online y tu posicionamiento y son una fuente importante de tráfico web.

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pregunta sin compromiso
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