DONDE VIVE TU PÚBLICO OBJETIVO
EN REDES SOCIALES ERES LO QUE COMPARTES.
En Dimax, somos especialistas en la gestión de contenido en redes sociales.
Primero creamos una estrategia que sirve de base para ejecutar el plan de acción capaz de cumplir con los objetivos marcados.
Con base en esta estrategia, generamos contenidos en redes sociales que aporten valor y posicionen tu marca, de forma coherente y consistente en la mente de tus consumidores.
CÓMO GESTIONAMOS
TUS REDES SOCIALES
Somos un equipo formado, cualificado y con experiencia en redes sociales.
Puedes programar una reunión con nosotros o contactar vía e-mail.
Puedes programar una reunión con nosotros o contactar vía email.
Nos cuentas todo acerca de ti, de tu negocio y de lo que buscas. ¡Nosotros invitamos al café!
Tras el análisis de datos, proponemos y llevamos a cabo mejoras en la estrategia. ¡Siempre se puede mejorar!
Los datos son importantes. Medimos y analizamos los resultados y compartimos contigo un informe de analítica.
Hora de empaparse de datos e insights. Investigamos tu sector, a tu público objetivo y a tu competencia.
Creamos la mejor estrategia para tu negocio y te enseñamos el plan de acción a llevar a cabo.
¡Manos a la obra! Ponemos la estrategia en marcha y ejecutamos el plan de acción.
Nos cuentas todo acerca de ti, de tu negocio y de lo que buscas.
¡Nosotros invitamos al café!
Hora de empaparse de datos e insights. Investigamos tu sector, a tu público objetivo y a tu competencia.
Creamos la mejor estrategia para tu negocio y te enseñamos el plan de acción a llevar a cabo.
¡Manos a la obra! Ponemos la estrategia en marcha y ejecutamos el plan de acción.
Los datos son importantes. Medimos y analizamos los resultados y compartimos contigo un informe de analítica.
Tras el análisis de datos, proponemos y llevamos a cabo mejoras en la estrategia. ¡Siempre se puede mejorar!
La gestión de redes sociales puede dividirse en dos partes.
Por un lado, tenemos el Social Media Plan, es decir, un documento donde se detalla la estrategia a llevar a cabo en redes sociales para conseguir unos determinados objetivos.
Por otro lado, tenemos la creación de contenido, donde se planifica un calendario, diseñan las publicaciones, se programan y se hace un seguimiento analítico.
Si no tienes conocimientos de marketing digital, es difícil que sepas si debes crear perfiles o no. Siempre puedes agendar una reunión con nosotros y haremos una mini-auditoría contigo para aconsejarte.
Sí, siempre que sean de calidad y cuadren con la estrategia a llevar a cabo. Si el contenido que nos envías no es de calidad y coherente con la marca, tendremos que crearlo nosotros.
Te permiten captar nuevos clientes, interactuar con ellos, crear comunidad, alcanzar notoriedad en internet, mejorar tu reputación online y tu posicionamiento y son una fuente importante de tráfico web.